NUESTRA HISTORIA

2015

Deor es una empresa creada en el año 2015 con la ilusión de unos jóvenes emprendedores que vieron la posibilidad de cambiar la forma de trabajar de un sector el de Horeca que estaba acostumbrado a seguir los mismos patrones de décadas anteriores.

Las generaciones de consumidores esta cambiando sus gustos, costumbres, estilo de vida, hábitos alimenticios…

Creemos en la idea de que el hostelero debe de saber y conocer estas necesidades. Nuestra misión es la de ayudar, acompañar y asesorar al hostelero a que cumpla con las expectativas del consumidor.

2020

En el año 2020 creamos un nuevo departamento diferenciado y especializado encargado de satisfacer las necesidades de profesionales en otros sectores. Departamento de Sanidad, distribuyendo productos de higiene en Hospitales, clínicas medicas, dentales y fisioterapeutas.

Nuestro objetivo

En nosotros siempre esta en mente el objetivo de beneficiar al profesional, ponernos en su lugar para así entender y conocer sus necesidades, con el objetivo de trabajar en poder cubrirlas y hacerle crecer tanto en calidad de productos como en el servicio que ofrece a su cliente.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro Equipo

En deor trabajamos en cuatro departamentos diferenciados pero conectados entre si.

Nuestros están conectados instantáneamente mediante sistemas de comunicación que hace posible reducir los tiempos de respuesta frente a cualquier oportunidad, incidencia o necesidad.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.