¿COMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a deor discom S.L por sus propios medios. deor discom S.L no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

1. Ingresa en tu portal de cliente.

2. Haz click en la pestaña historial de pedidos y detalles.

3. En el historial de pedidos elige el pedido del cual quieres devolver el producto pulsando en la derecha a detalles.

4. En el resumen del pedido encontraras todos los productos que compraste, elige el producto e indica el numero de unidades que deseas devolver.

5. Un poco mas abajo indícanos el motivo de la devolución del producto y pulsa el botón solicitar una devolución.

EN UN PLAZO MAXIMO DE 72 HORAS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA DARTE LAS INDICACIONES PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN.

Como siempre cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el email. pedidos@deor.es o el tlf. 91 9193956

A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

 

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá seguir la instrucciones indicadas en la cabecera de esta página. 

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Deberá seguir la instrucciones indicadas en la cabecera de esta página. 

3. Producto defectuoso

Deberá seguir la instrucciones indicadas en la cabecera de esta página. 

4. Producto no satisface sus expectativas

Si un producto no cumple sus expectativas, se ha equivocado, ya no lo necesita o simplemente no lo quiere y mantiene su embalaje original y el producto esta en perfectas condiciones procederemos a su devolución, para ello debe seguir las instrucciones indicadas en la cabecera de esta página.

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de deor, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en pedidos@deor.es o en el 91 919 39 56. Los gastos de devolución serán de 10,00€ IVA NO INCLUIDO Ofrecemos una tarifa reducida si no necesitamos agencia de transporte externa para proceder a la recogida.

 

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos diseñados a medida.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.