Productos Destacados un solo uso

Productos de un Solo Uso para Profesionales

En esta sección encontrarás el mejor catálogo de productos de un solo uso. Desde papel de aluminio y film transparente, pasando por vasos y envases desechables, hasta servilletas y manteles de varios materiales y diseños. 

En deor, damos mucha importancia a los servicios de take away o “a domicilio”, por lo que ofrecemos una amplia gama de envases y vasos desechables. Desde lo más sencillo como puede ser la vajilla desechable, con distintas referencias ofreciendo varias combinaciones entre ellas. Pasando por envases de cartón, plástico y aluminio de varios materiales y medidadas. Tales como; envase pp oval, envase ops, envase pet, envase de aluminio 1400, envase de aluminio 935... Llegando hasta complementos como pueden ser, toallitas desechables, pajitas, palillos decorativos, bolsas de transporte... 

Con nuestros productos enfocados al take away impulsarás tu negocio al siguiente nivel gracias a la calidad y variedad de envases desechables, manteniendo la temperatura del líquido y/o alimento y garantizando un viaje seguro. 

Todos estos productos de un solo uso para los recibirás en la dirección que nos indiques con un plazo de entrega en 24/48 horas y con envío gratuito.

(*Envíos gratuitos dentro de la Comunidad de Madrid sin necesidad de pedido mínimo*)

Producto agregado a la lista de deseos