• -10%
Ajo Granulado 850gr
Ajo Granulado 850gr
Ajo Granulado 850gr
Ajo Granulado 850gr

Ajo Granulado 850gr

En stock
7,04 € 7,82 € -10%

El ajo es una hortaliza cuyo bulbo se emplea comúnmente en la cocina mediterránea. Es de sabor fuerte, especialmente en crudo, y ligeramente picante. Tiene efecto antibiótico, fortalece el sistema inmunológico y protege contra enfermedades. Ayuda a aliviar síntomas gripales, bronquitis, resfriados y otro tipo de infecciones.

 

Apple Store

 

Google Play Store

 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

 

El ajo es una hortaliza cuyo bulbo se emplea comúnmente en la cocina mediterránea. Es de sabor fuerte, especialmente en crudo, y ligeramente picante. Tiene efecto antibiótico, fortalece el sistema inmunológico y protege contra enfermedades. Ayuda a aliviar síntomas gripales, bronquitis, resfriados y otro tipo de infecciones. Se le atribuyen también propiedades antihistamínicas. El ajo granulado, libre de raíces y de pieles, reduce el colesterol, regula la presión sanguínea, es anticoagulante y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

El ajo granulado puede utilizarse directamente como condimento sobre los platos. Combina a la perfección con carnes, pescados y verduras, aunque también puede emplearse en sopas, salsas o ensaladas. Además de ser un ingrediente ideal para dar un toque de sabor a todo tipo de elaboraciones, el ajo también aporta un buen número de beneficios a nuestro organismo. De hecho, es uno de los mejores remedios caseros para la circulación gracias a sus componentes sulfurosos, con propiedades antitrombóticas. Esta capacidad para mejorar la fluidez de la sangre convierte a este condimento en un buen aliado para prevenir la arterosclerosis, los infartos, la hipertensión, las anginas de pecho y otras dolencias cardiovasculares.

El ajo es también un buen diurético natural, por lo que contribuye a la eliminación de líquidos. Asimismo, es bactericida y, por tanto, un buen remedio para tratar afecciones del aparato respiratorio durante la gripe o el resfriado. Estas propiedades bactericidas son útiles para combatir otro tipo de infecciones, como las producidas en el oído o en el aparato digestivo y excretor, sobre todo en casos de diarrea, intoxicaciones alimentarias, cistitis, etc.

Consumir ajo granulado, además, favorece la digestión, estimula la acción del hígado, de la vesícula y del páncreas, elimina las lombrices intestinales, combate las reacciones alérgicas y puede, incluso, prevenir la aparición de algunos tipos de cáncer. También se puede frotar directamente sobre la piel por sus propiedades desinfectantes para tratar picaduras y mordeduras.

Peso
850g
191001
22 Artículos

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

12 Productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: